¿En qué creemos?

Somos afortunados. Nos ha tocado vivir una era de la evolución de la humanidad apasionante. Vivimos inmersos en la 4ª revolución industrial.

Y eso significa que tenemos los recursos digitales y tecnológicos necesarios para transformar este mundo en un lugar mejor para todos. Tan solo hace falta saber lo que uno quiere transformar, y hacerlo.

Retar el statu quo de cualquier modelo de negocio representa replantearnos las bases no solo de cómo estamos haciendo lo que hacemos, sino también de lo que hacemos y somos.

The Box Innovation es una consultora innovadora fundada por dos profesionales con más de 20 años de experiencia en desarrollar competencias creativas en grandes empresas, marcas, equipos y líderes de más de 15 países.

Sus conocimientos y experiencia en facilitación y formación unidas a la creatividad y consultoría dotan a sus proceso de una constante doble mirada. Expertos en coaching ejecutivo, coaching de equipos, visual thinking y desing thinking, trainers de PNL de nuevo código, practitioners de Innovation Styles, formadores y consultores a la cabeza de una potente e innovador metamodelo internacional.

Watch Dragon ball super