Charlas y Conferencias

Nos apasiona inspirar nuevas miradas y retar los límites para explorar nuevas posibilidades.

Creemos firmemente que en cada personas existe un inmenso potencial innovador por liberar. A través de nuestras charlas compartimos nuestras experiencias y conocimientos con personas de diferentes perfiles. Nuestro objetivo en cada una de ellos es trasformar s mirada, que al finalizar se lleven puesto no nuestra verdad, sino la que han descubierto en ellos.

Impartimos de manera habitual charlas en diferentes foros. Entornos de innovación, Universidades, Empresas, Agencias de publicidad,… tanto en España como en Latinoamerica.

DM9 DDB – Sao Paolo, Brazil

Una audiencia de excepción, una de las agencia mas creativas del mundo, todo su equipo creativo dispuestos a romper barreras y abrir sus miradas. Una charla dinámica y participativa para descubrir potenciales creativos ocultos.

IMAXE ADVERTISING – A Coruña, Spain

Una charla movilizadora de la capacidad innovadora y creativa de cada uno. Toda una agencia dispuesta a mirar la realidad con ojos nuevos.

MEDIALAB – Madrid, Spain

En un entorno de emprendedores y start ups. La innovación como motor de emprendimiento. Herramientas clave para emprender con éxito. Como hacerlo pero sobretodo desde donde hacerlo.

COMO – Madrid, Spain

Como se tienen las ideas. La experiencia de 25 concentrada en una charla. Un proceso modelizado para aprender a ser mas creativo, a desvelar nuestros potenciales inconscientes.

Watch Dragon ball super